The Undertaker!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Undertaker!!!

Mensaje  The Undertaker el Vie Mayo 08, 2009 12:57 am

...:::...:::Derrepente se apagan las luz, suena el titanron y aparece The Undertaker:::...:::...

...:::...:::The Undertaker se para tras la rampa y alza las manos:::...:::...

...:::The Undertaker va caminando hacia el ring al llegar se para frente al esquinero:::...

...:::...:::Comienza a hablar:::...:::...

Undertaker: Buahahahahaha!!!! llegue yo El Undertaker subo aqui y les fundo los breikers.... ustedes todos, todos ustedes tienen fotos mias en sus camerino... y luego vienen a salirme con cuentos!? pues no... llegue yo y esos jueguitos estupidos de ustedes se acabaron... por que llego la maldad hecha hombre... Dios hiso la maldad pensando en mi... The Undertaker!!! buahahahahahahaha!!!
ahora es tu turno... de quien hablo!? pues de Never TRy... preparate por que acabo de llegar y ya estas en mi lista de enemigos... bueno no solo tu... si no todos los maricones que estan en esta compañia en general aqui vine a destruirlos uno por uno... y yo si que no fantasmeo... buahahahahaha no se asusten!!!

Preocupense!!!!

Undertaker: Buahahahahahaha!!!! The Undertaker esta en casa asi es que las cosas cambiaron... los que tenian titulos ya los van a perder... yo no le tengo pena ni a Dios mismo...

...:::...:::Dichas estas palabras se apagan las luces y luego se encienden:::...:::...

...:::Cuando se encienden las luces el publico se percata que The Undertaker no esta:::...

The Undertaker

Ver perfil de usuario

Re: The Undertaker!!!

Mensaje  NeVeR TrY el Vie Mayo 08, 2009 2:09 am

Undertaker! la mejor promo que he vsito, creeme, !!!

Wrestler: Randy Orton
Marca: SmackDown
Tag Team: - - - - -
Novia: Busco
Combates / Ganados / Perdidos: 3 / 3 / 0
Titulos: TNW World Heavyweight Champion (actual)

NeVeR TrY

Ver perfil de usuario http://tnwrestling.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba